Díganos que Necesita,

Nosotros Hacemos el Resto.

Vehículos Para 1, 2, 3

y Hasta 7 Pasajeros.

Lujo y Clase

Para Su Boda o Evento.

Nosotros, Somos Monterrey,

Monterrey somos una de las primeras empresas de servicio de vehículo de lujo con chofer en Madrid, creada en el año 1984 y compuesta por un equipo de profesionales con una altísima experiencia en el sector. Con sede en Madrid, disponemos de diferentes proveedores a nivel nacional que hace posible poder prestar un servicio expeditivo y completo a cualquiera de nuestros distinguidos clientes.

Estamos especializados en el traslado de personal directivo de empresa, diplomáticos y personalidades en Madrid; organizamos y proveemos de un transporte personalizado, concebido para aquellos clientesque por motivos profesionales necesitan una gestión de su tiempo lo más eficaz y productiva posible, tanto en el devenir diário como en eventos especiales.

Haga De Nosotros Su Herramienta de Trabajo,

Haga de nosotros su herramienta de trabajo e imprima un sello de distinción en sus desplazamientos,viajes y traslados puerta a puerta en Madrid, sin esperas, sin pérdida de equipajes, sin cancelaciones de última hora, para que puedan mantener sus compromisos y reuniones en distintos puntos de la ciudad o en distintas ciudades en el mismo día.

Le recogemos en su domicilio y viajamos directamente hasta el destino, o si lo desea, le trasladamos al Aeropuerto o Estación de tren y a su llegada a otra ciudad, un chófer le estará esperando para acompañarle hasta el punto de destino.

Y Ahora… Sistema Drive-Car (Conductor+Coche)

Berlina con conductor para Departamentos de Dirección. El Sistema Driver-Car consiste en la cesión de recursos materiales y humanos a la Empresa Cliente, a jornada completa, para periodos de larga duración. Esto proporciona una eficaz gestión de sus desplazamientos, utilizando nuestros servicios, como personal propio de la Empresa Cliente.

¿Qué Incluye?

  • Berlina de lujo con seguro a todo riesgo y seguro de responsabilidad civil.
  • Combustible, gastos de mantenimiento y sustitución del vehículo.
  • Conductor profesional uniformado.
  • Salario y seguros sociales del conductor.

Las tarifas se calculan de manera personal y especifica para cada empresa cliente de acuerdo a las características del servicio. Solicite información a través de nuestro formulario de contacto.

Monterrey SCL Madrid

Servicios de Traslados en Vehículos de Lujo con Chófer

Lujo - Discreción - Confianza

Teléfono, 910136954

Una Total Dedicación a Usted

Centrados en su Comodidad

Solo nos importa su tranquilidad, por ello ponemos una absoluta puntualidad, profesionalidad y discreción.

Servicios a Su Medida

Le llevamos a sus visitas de trabajo, eventos sociales, cenas o cualquier lugar que nos solicite.

Para ese Día Único...

Una boda uno de los días más inolvidables de la vida. Disfrútelo con un auténtico vehículo de lujo.

Dónde Estamos

Av. Doctor García Tapia, 31
Madrid (España)

Llámenos

Encantados de atenderle
91 013 69 54

Contáctenos

A su entera disposición
info@monterreyscl.com